lunes, 10 de noviembre de 2008

LoS aNtRoS



Bueno respecto a este tema no soy muy conocedora ya que apenas eh empezado a salir con mis amigas por lo que no puedo decir mucho solo de las veces que he asistido a ellos.

Desde mi opinión los antros comúnmente es el lugar donde asistes a bailar, a tomar además de pasar un rato agradable con el novio o los amigos etc. Yo pienso que ala mayoría de nosotros nos gusta asistir este tipo de lugares porque como todos nos gusta divertirnos y pasarla bien después de un día tan ajetreado o de una semana tan cansada de trabajo, más lo fines de semana o en las quincenas.

Regularmente yo voy al papas a los amigos, al mariachi loco, ala bodega, al sublime, al mango mango antes al blue y al mini son lo únicos se me hace un ambiente muy padre claro que nosotros hacemos el ambiente. Me gusta ir a este tipo de antros no por estar tomando como lo acostumbran otras personas a mí me late mas eso de ir bailar.

Yo soy feliz bailando me gusta bailar y cada que voy bailo hasta cansarme eso es para mi algo sano y es así como me gusta divertirme cuando salgo a los antros, experiencias importantes solo una vez que me caí en la pista de baile y todos en ves de levantarme me empezaron a pisar eso fue un “mega oso”.

He oído comentarios de que existen mas antros que escuelas me imagino que eso es grave ya que en ves de fomentar ala educación nos fomentas mas al reventón y no a seguir estudiando, eso esta mal pero que le podemos hacer
Creo que seria ilógico si todos no pusiéramos de acuerdo para no asistir a ellos porque para empezar nadie lo haría.


Solo puedo invitar a mis compañeros a que se sigan divirtiendo pero de una manera sana y si manea no tomen jeje cuídense mucho.

1 comentario:

ARCENIO dijo...

hola compañera! te saludo y al mismo tiempo aprovecho la ocasion para decirte que no seas muy enojona,ya que después te vas a envejecre rápidamente, bueno espero no te enfades adios