miércoles, 5 de noviembre de 2008

MiS pReFeNcIaS MuSiCaLeS!!!


Antes que nada es muy importante aclarar que la música desde años atrás a tenido una incursión muy buena y de manera satisfactoria en el mundo.
Ya que existen buenos escritores, interpretes y cantantes que hacen de una u otra forma que nosotros como público compremos y lo más importante nos agrade el tipo de música que nos ofrezcan.
Ya ahora en la actualidad existen diversos tipos de géneros de música como son: ranchero, Grupero, norteño, cumbia, salsa, hip-hop, reggaetón, pop; entre otros, estos son unos de tantos que existen y que se escuchan en las radios.
Mis preferencias musicales, creo que no tengo ya que a mi me gusta todo tipo de música, vamos desde un bolero hasta la música mas ruidosa, para mi lo mas importante de la música es que tengan un contenido muy agradable que me guste y que al escucharla me den ganas de bailar.


No hay comentarios: