lunes, 17 de noviembre de 2008

A qUe SoY FaNaTiCa!!!!







Esa es muy buena pregunta porque es en este momento en donde me pongo a pensar que es lo que me gusta, me apasiona, me mueve etc.

Hola a todos compañeros otra vez aquí hablando de un tema nuevo espero y les guste. Antes que nada quiero empezar diciéndoles a que yo soy fanática pues alo mejor y se les hace muy tonto pero me encanta el WINNIE POOH no se desde pequeña me interese por coleccionar todas las cosas que de el fueran me encanta me fascina es un monito que cuando lo veo me ponga mal es tan así que cuando veo una cosa de el me muero por tenerla y hago todo lo posible por que sea mía.

De hecho recuerdo que una vez me pelié con una niña de 12 años y cuando yo tenia 10 años, todo por que yo quería su winnie pooh y al ultimo se lo quite de un jalón y me fui corriendo y cuando llegué a mí casa mi mama me pregunto que de donde lo había sacado y le dije me lo encontré eso estuvo genial porque nunca voy a olvidar la cara de la niña jejeje.

Ah!! Otra cosa ala cual soy fanática es al cantante NELLY uh! Me encanta como canta me muero cada que lo escucho cantar no se me fascina, además de que hago todo lo posible por tener todos sus discos bueno de hecho los tengo, los que ha sacado claro que me faltan algunos pero estoy en eso de conseguirlos.

Bueno y ya para terminar así como cosas secundarias soy fanática al chocolate demasiado diario me como dos jeje y me fascina cocinar.

No hay comentarios: